Call of Duty Mobile registró más de 180 millones de descargas en 2019

Call of Duty Mobile registró más de 180 millones de descargas a nivel mundial en 2019. En Colombia, miles de gamers crearon comunidades del juego, volviéndolo la plataforma ideal para que conocieran los productos de gaming que los llevarían al siguiente nivel. ¿Cómo contarles de la mejores promociones cuando los términos y condiciones del juego no permiten hacer ningún tipo de publicidad? 

Reclutamos a 3 de los mejores jugadores de Call of Duty Mobile en Colombia, y ellos cambiaron su nombre de usuario y foto dentro del juego por el nombre y la foto de nuestras promociones exclusivas. Con un anuncio en sus redes sociales, nuestros 3 gamers invitaron a sus seguidores a jugar y ganarse estas promociones en vivo de una forma muy sencilla: matándolas. 

Al final de cada juego, nuestros 3 gamers entregaron los códigos promocionales a través del chat interno del juego. Los códigos podían ser redimidos inmediatamente en los  almacenes Éxito o en el e-commerce.

Los resultados: 5 días de acción; 3 horas de juego al día; 540 promos matadas; 78% de códigos de descuento redimidos; 535.978 gamers alcanzados; 7% de incremento en ventas en tan solo una semana.

- Contenido relacionado -