Calidad Pascual homenajea a los hosteleros con el libro ‘Recetas de Nuestros Cocineros’

Calidad Pascual, que celebra a lo largo de este año su 50 Aniversario, ha querido rendir un homenaje a todos los cocineros que trabajan a diario en diferentes restaurantes españoles. Para ello, ha lanzado el libro ‘Recetas de Nuestros Cocineros’, una publicación que recoge más de 130 recetas elaboradas en los establecimientos de hostelería que colaboran con la compañía.

Tal y como señala en el prólogo el presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, “esta publicación supone un reconocimiento al profesional de la cocina, uno de los colectivos más relevantes de la economía de nuestro país”. Se reivindica así la figura del cocinero del menú del día, que tiene un papel determinante a la hora de situar a la gastronomía española entre las más importantes y mejor consideradas del mundo.

En sus páginas se hace un recorrido por los platos estrella de varios establecimientos de la geografía nacional, sirviendo al mismo tiempo como guía de cocina económica y como reconocimiento a los cocineros anónimos que cada día dan de comer a mucha gente sin recibir grandes distinciones ni gozar de exposición mediática. Todas las recetas y restaurantes participantes, pueden consultarse también en el site específico que ha desarrollado Calidad Pascual dentro de su web.

Con esta publicación, Calidad Pascual busca darle visibilidad al trabajo de sus clientes de hostelería, tratando de conseguir un impulso que pueda ayudarles a alcanzar otros grupos de interés y demuestre el compromiso con el buen hacer, pues “ambas partes hemos sido y somos amantes de la calidad, de hacer cosas excelentes”, según señala en el prólogo el presidente de la compañía, Tomás Pascual Gómez-Cuétara.

“basar la relación con los profesionales que han confiado en nuestras marcas en la integridad como valor innegociable”

Calidad Pascual da de esta forma un paso adelante en su compromiso con los profesionales de la hostelería, quienes han sido una pieza clave en el desarrollo de la compañía desde sus orígenes. Conscientes del sacrificio que supone el trabajo de este sector, la empresa arandina quiere “basar la relación con los profesionales que han confiado en nuestras marcas en la integridad como valor innegociable” concluye Tomás Pascual Gómez-Cuétara.

Artículo anteriorBankia lanza “Letra pequeña”
Artículo siguiente15 Años de Havas Media Levante