Calendario de Marketing y Redes Sociales gratis trae más de 250 ideas de acciones para 2022

E-goi, la empresa de automatización de marketing, ha lanzado esta semana una nueva edición, gratuita y online, del tradicional calendario de marketing y social media. El material incluye más de 250 fechas estratégicas e información diseñada para ayudar a empresarios, emprendedores, especialistas en marketing y profesionales de las redes sociales a planificar para aprovechar el crecimiento de cualquier negocio.

Según el responsable de Marketing de E-goi, Marcelo Caruana: «El calendario es un recurso 100% gratuito para ayudar a las empresas a construir estrategias de marketing creativas y coherentes. Es una fuente de inspiración con sugerencias de posts, acciones de marketing e ideas de contenidos que permiten ahorrar un tiempo precioso en la comunicación y marketing de las empresas”.

El calendario se adapta a diferentes tipos de negocios, con las fechas comerciales más habituales, como el Black Friday, así como sugerencias para segmentos más específicos, como e-commerce, inmobiliario y clínicas, por ejemplo. “También insertamos fechas menos obvias y más cómicas, que pueden ser diferentes y divertidas, para ayudar a fortalecer la relación con el cliente de una manera creativa”, comenta Caruana.

La característica se lanzó por primera vez hace casi 10 años y anualmente trae actualizaciones para reforzar las estrategias de marketing. La nueva edición del calendario digital está disponible para integrarse en los calendarios de Google, Mac o Outlook.

Para descárgalo sólo tienes que pulsar aquí.

- Contenido relacionado -