Caleido apuesta por un futuro mejor para Madrid y lanza la campaña: Juntos construyendo un Madrid mejor

CALEIDO, uno de los proyectos urbanísticos más importantes de los últimos años en Madrid, cambiará no sólo su skyline sino que contribuirá a que la ciudad sea un lugar aún mejor. Un lugar que solo podemos hacer realidad de una forma: juntos.

En este sentido, CALEIDO se adentra en este nuevo paradigma con el firme objetivo de seguir impulsando a una ciudad que nunca duerme hacia un futuro mejor, creando el nuevo place to be y en el que convergerán tecnología, ocio, educación y salud.

La campaña surge de la situación vivida estos meses y busca resaltar el activo más importante de Madrid: su gente. No es casualidad que desde el inicio del confinamiento la solidaridad, la empatía, el saber escuchar y la ayuda mutua se hayan puesto de manifiesto como nunca antes.

CALEIDO quiere devolver a su ciudad el esfuerzo que ha hecho durante estos meses con un nuevo concepto que está dispuesto a revolucionar la ciudad que conocemos. Madrid está más lleno de esperanza y fuerza que nunca, renovado y comprometido, con un presente y un futuro prometedores. Y CALEIDO será un importante protagonista.

Vanguardia, tecnología, innovación, conocimiento, sostenibilidad, responsabilidad… CALEIDO será un lugar en el que todo lo que imaginas, existe. Un entorno creado para ser ejemplo de la propia evolución en la ciudad y que, a su vez, seguirá en constante cambio y crecimiento.

CALEIDO contará con una amplia zona comercial al aire libre de más de 16.000 metros cuadrados. Un aspecto importante si tomamos en cuenta que, tras la pandemia, los hábitos de los consumidores han cambiado y los lugares abiertos se perciben como más atractivos y seguros. Además, coincidirán allí importantes marcas que son tendencia, tanto a nivel nacional como internacional, para posicionar a CALEIDO como espacio comercial de referencia, ocupando un lugar preferente en la ruta de shopping madrileño.

Habrá lugar también para la gastronomía, el arte, el deporte, la salud, la cultura, las zonas verdes y la educación, pues contará con el primer campus universitario de altura: una torre de 165 metros y 36 plantas que albergará la IE University, convirtiéndose así en el primer campus universitario de altura de España. A esto se suma una segunda edificación horizontal en la base, en cuya zona norte y primeros niveles el Grupo Quirónsalud gestionará un centro de medicina avanzada.

En definitiva, será el destino ideal de aquellos que buscan actividades originales, contenidos atractivos y eventos diferentes. El nuevo must de Madrid donde poder disfrutar de un afterwork, una jornada de compras, o un paseo agradable al aire libre.

- Contenido relacionado -