Caja de Ingenieros hace protagonistas de su última campaña a sus socias y socios

Caja de Ingenieros inicia su campaña de comunicación corporativa y notoriedad de marca “Ni caja ni banco, socias y socios. Abierta a todo el mundo”. Con este claim, la Entidad, que el pasado año celebró sus 55 años de historia, pone en valor su modelo de banca cooperativa, donde sus  socios y socias son a la vez clientes y propietarios.

El hilo narrativo de la campanÞa de 2023 está centrado en uno de los insights del modelo que representa Caja de Ingenieros: la importancia de los socios y socias como piedra angular de la Entidad. Además, la campaña de este año destaca que se trata de una entidad cooperativa abierta a todo tipo de profesionales, más allá de los ingenieros.

El modelo de entidad cooperativa del que hace gala Caja de Ingenieros, forma parte de la economía social donde el socio se sitúa en el centro y se busca la creación de valor compartido para él y para la sociedad en general. Es ahí donde reside la esencia de entidad abierta a todo el mundo y la razón por la que Caja de Ingenieros no tiene clientes sino socios y socias.

Caja de Ingenieros tiene actualmente más de 215.000 socios que son a la vez clientes y propietarios de la Entidad. Ese hecho hace que la relación con ellos esté basada en la proximidad, la flexibilidad y la transparencia. Además, su misión es ofrecerles un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades y expectativas, con el objetivo de velar por la salud financiera de todos sus socios y socias. 

La Entidad Caja de Ingenieros se fundó hace ya más de 55 años en la ciudad de Barcelona como una iniciativa de un grupo de ingenieros y para dar respuesta a las necesidades de ese colectivo en temas de financiación. Sin embargo, y ya desde hace más de 40 años, la Entidad está abierta a todo tipo de profesionales y hoy en día, dispone de 33 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.