Caja de Ingenieros estrena la primera campaña de  comunicación corporativa en sus 55 años de historia

Caja de Ingenieros ha estrenado la primera campaña de  comunicación corporativa de sus 55 años de historia:Ni caja ni banco, socias y socios. Con  este eslogan, la entidad financiera reivindica su naturaleza cooperativa y apuesta por un modelo de negocio responsable y comprometido con la sociedad y el planeta, valores que forman parte  del ADN del Grupo. 

El hilo narrativo de la campaña está centrado en los "insights" que reflejan sus valores: tienen  socias y socios, no clientes; el firme compromiso con las finanzas sostenibles y la lucha contra el  cambio climático; la comunicación transparente, cercana y honesta por parte de la Entidad; y la  continua apuesta por ofrecer un servicio de proximidad con la inauguración de nuevas oficinas,  abiertas por la mañana y por la tarde, a pesar del contexto actual. 

Para Montse Carbó, directora de comunicación y RSC de Caja de Ingenieros: Estamos  convencidos de que esta campaña pone en valor nuestra esencia cooperativa, nuestro propósito y ADN.  Queremos dar a conocer quiénes somos y qué hacemos y los valores cooperativos que nos mueven, así  como nuestro compromiso con lasfinanzas sostenibles”. 

Según Mariona Alba, responsable de comunicación corporativa de Caja de Ingenieros, esta  primera campaña realizada por la agencia Apple Tree, y que fue presentada en primicia en la  Asamblea General de socios el pasado viernes 10 de junio, “tiene un plan de medios basado en una  comunicación 360º en diferentes soportes y canales: televisión, radio, prensa -offline y online- y redes  sociales. Un mix de medios que nos ayudará a dar a conocer nuestra forma de entender las finanzas  como entidad responsable y abierta a todos”. Asimismo, algunas oficinas de la Entidad ubicadas en  Barcelona estarán decoradas con la imagen de la campaña.