Caja de Ingenieros elige a apple tree para desarrollar su estrategia de comunicación 360º

El Grupo Caja de Ingenieros ha elegido a apple tree communications como aliado estratégico para desarrollar su plan integral de comunicación en España. Un interesante desafío para la agencia, que suma otro proyecto corporativo más a su cartera de cuentas y que se sigue posicionando como el partner de comunicación estratégica preferido por empresas líderes en diferentes sectores.

Caja de Ingenieros es un grupo cooperativo de crédito y servicios financieros y aseguradores especializado en la atención a comunidades profesionales y empresas. Actualmente cuenta con más de 200.000 socios y una red presencial de 32 oficinas de 19 ciudades de todo el territorio español.

El plan de comunicación 360º que desarrollará apple tree para este grupo financiero y asegurador se orientará a potenciar su visibilidad en el mercado, poniendo de relieve sus rasgos diferenciales más importantes y en coherencia con sus objetivos marcados en su nuevo plan estratégico.

El Grupo Caja de Ingenieros, que apuesta por un modelo propio de entidad bancaria basado en la atención personalizada, el rigor y la transparencia en la gestión y compromiso con la sociedad, destaca por su buena reputación, así como por su excelente servicio a los socios que son, al mismo tiempo, usuarios y propietarios de la entidad.

Su alto compromiso con la sostenibilidad queda reflejado con su oferta de productos de inversión socialmente responsable (ISR) y de sus políticas de responsabilidad social corporativa (RSC), con hitos como convertirse en una entidad neutra en carbono, la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y acciones que impactan directamente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

- Contenido relacionado -