CaixaBank renueva su compromiso con el RCD Espanyol de Barcelona

CaixaBank y el RCD Espanyol han firmado un nuevo acuerdo mediante el cual la entidad bancaria renueva su condición de patrocinador oficial del club hasta el año 2024. La entidad financiera, presidida por Jordi Gual y de la cual Gonzalo Gortázar es su consejero delegado, ha querido seguir mostrando su apoyo y compromiso con el equipo blanquiazul y con toda su afición.

El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del club. El patrocinio también incluye paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en el estadio, así como en los diferentes canales de comunicación del RCD Espanyol.

Por otro lado, el acuerdo renueva la relación que CaixaBank ha mantenido desde hace más de 25 años con el club como el banco de referencia para su operativa financiera y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo.

- Contenido relacionado -