Caixa Popular se convierte en el primer anunciante de À Punt

La entidad financiera valenciana, Caixa Popular, ha sido la encargada de inaugurar como anunciante, la nueva era de la televisión autonómica valenciana À Punt.

Bajo el claim “La banca que et toca”, la campaña de Caixa Popular, creada por la agencia Exit Up y cuyos medios gestiona Havas Media Levante, empodera a la mujer y pone el énfasis en el tono emocional, resaltando su diferenciación con el resto de entidades financieras, es decir la relación humana y de confianza que establece el banco con los clientes.

Además de ser el primer spot publicitario de À Punt, Caixa Popular será también el patrocinador principal de la sección “L’Oratge” que se emitirá diariamente en los informativos de la nueva cadena valenciana.

Desde la puesta en marcha de la nueva corporación, Caixa Popular ha mostrado su apoyo en la radio de À punt, donde la entidad patrocina la sección semanal “A cau de dona” de Fani Grande, dentro del programa “Al Ras”. También patrocina la sección de actuaciones en directo del programa de emisión diaria, Territori Sonor.