Cada vez son más los nostálgicos que hacen viajes a lo retro

‘No te quedes en los 80. ¡Renuévate!’ es la nueva campaña de la agencia creativa Amundsen para Tesa Assa Abloy.

Bajo el insight de que cada vez son más los nostálgicos que hacen viajes a lo retro, y teniendo muy presentes las nuevas corrientes de moda en redes sociales que utilizan como reclamo el recuerdo de tiempos pasados, como el famoso movimiento “Eres old, ¿pero así de old?”, se lanza una campaña digital en tono de humor, muy enfocada a al cliente final, utilizando un lenguaje muy reconocible para todos aquellos que crecimos en los 80.

La mayor parte de la población no tenemos en cuenta la importancia del cambio de cerradura y la mayoría no la renovamos desde el día que se puso en la puerta, aunque hayan pasado 40 años por lo que, esta comparación entre lo retro y lo moderno se convierte en un grito a la necesidad de renovarse que enfrenta al público al paso del tiempo y sus consecuencias. Una vuelta a la tendencia de lo nostálgico.

La campaña cuenta con tres divertidas piezas audiovisuales en las que se pueden ver tres escenas con protagonistas que se han quedado anclados en los 80. A través de un juego de palabras se lleva al público por un viaje ‘retro’, haciendo un recorrido por expresiones míticas que marcaron nuestra infancia y que hacen plantearse la necesidad de renovar la cerradura, al igual que se renueva todo lo demás: el móvil, la ropa e incluso la forma de expresarse…  

- Contenido relacionado -