Cascade, el lúpulo que marca la diferencia en el nuevo Vermut Rivera

La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

La variedad de lúpulo Cascade, del que la compañía impulsó su cultivo por primera vez en nuestro país, es la marca diferencial del vermut que ha sido concebido por el laboratorio de innovación de Custom Drinks en Chantada (Lugo).

La compañía ha trabajado durante dos años en el desarrollo de este producto buscando imprimir características propias a una bebida tan popular. Tras más de 400 prototipos, Hijos de Rivera presenta su Vermut Rivera entrando así en una nueva categoría de producto que no había explorado hasta ahora.

José Luis Olmedo, Gestor de Proyectos de Cosecha de Galicia, compañía enfocada en el cultivo y la investigación de materias primas y su integración en las bebidas de Corporación Hijos de Rivera, señala: “Los botánicos tienen un peso fundamental en la formulación de una bebida como el vermut y, tras multitud de pruebas y ensayos, descubrimos que la integración de una variedad de lúpulo como Cascade era perfecta para imprimir la personalidad que buscábamos a nuestro Vermut Rivera”.

- Contenido relacionado -