Cabreiroá será el agua mineral de la Selección Española

Con motivo de la Eurocopa 2021, que se celebrará del 11 de junio al 11 de julio, Cabreiroá presenta una nueva edición especial de botellas protagonizadas por los jugadores de la Selección Española de Fútbol. Desde esta misma semana, los formatos de 0,5, 0,75 y 1,5 litros estarán disponibles en el canal de alimentación.

Figuras del conjunto nacional como Morata, Navas, Fabián, Carvajal o Thiago formarán parte de la imagen de la nueva edición especial de botellas de la marca de agua mineral gallega.

Este lanzamiento está acompañado por una gran promoción por la que los consumidores tendrán acceso a más de 7.000 premios que se sortearán en momentos clave vinculados a la competición, tanto al inicio como al final. Una amplia variedad de elementos de merchandising de la Selección formarán parte de esta promoción masiva en el punto de venta.

Bajo el concepto Mineral Lovers, Cabreiroá ha vinculado su marca a un emblema nacional como es la Selección Española de Fútbol a través de diferentes campañas de visibilidad de gran éxito.

- Contenido relacionado -