Cabreiroá se viste de cine con títulos de algunas de las películas más emblemáticas

Cabreiroá sorprenderá a sus consumidores desde esta semana con una nueva imagen de sus botellas. En esta ocasión, la marca gallega de agua mineral se ha vestido de cine con la incorporación de la imagen de películas emblemáticas de Hollywood a sus etiquetas de su formato pet de 50 cl. con tapón sport.

Inicialmente, Cabreiroá presenta una colección de ocho modelos de etiqueta dedicadas a estos títulos tan reconocidos: Tiburón, Regreso al Futuro, E.T. o Jurassic Park. Además, invitan al consumidor a compartir fotos de sus diseños favoritos con el hashtag #Larecargadepelículas.

Esta propuesta se enmarca en un acuerdo global de Hijos de Rivera con Universal Consumer Products por el que diversas licencias de éxito se van incorporando a las marcas de agua mineral de la compañía. Las botellas de Cabreiroá ya han lucido la imagen de personajes como los Minions o los Trolls, entre otros.

Universal lleva más de 100 años creando historias inolvidables para todos los públicos, tanto en cine como en televisión. Por citar algunos, nos emocionamos con E.T, viajamos por el tiempo con Regreso al Futuro, … Y hasta pasamos auténtico miedo con Tiburón o las míticas películas de Frankestein y Drácula. En definitiva, cuenta con un amplísimo catálogo de Clásicos de Imagen Real, donde este tipo de propiedades de los 80/retro conectan tan bien con el consumidor y las tendencias actuales.

- Contenido relacionado -