Cabify y what3words ofrecen un servicio de geolocalización más preciso

Cabify anuncia su alianza global con what3words, la forma más sencilla de identificar ubicaciones. Esta innovadora integración permitirá a los usuarios introducir en la app direcciones conformadas por 3 palabras para localizar sus destinos, lo que significará una experiencia más fluida en un viaje más confiable y eficiente.

¿Cómo se utiliza realmente esta funcionalidad? what3words ha dividido el mundo en una cuadrícula de 3m x 3m, en la que cada dirección está conformada por 3 palabras del diccionario. Por ejemplo, una dirección de 3 palabras: ///maja.tarifa.sabes te ubicará en el Parque del Retiro, entrada por la Plaza de la Independencia. A través de su app, puedes encontrar las 3 palabras que permiten geolocalizar cualquier rincón del planeta.

El nuevo nivel de precisión que ofrece what3words eliminará el desafío de los conductores a la hora de buscar lugares de recogida y destino. Ya se trate de una puerta específica, la entrada lateral del estadio, la esquina de la calle o la puerta del parque, el que los pasajeros ingresen ubicaciones exactas permitirá una planificación más eficiente de la ruta al eliminarse minutos de viaje. Al mismo tiempo, hará que la experiencia sea más conveniente para los pasajeros, que a menudo dedican tiempo a dirigir a los conductores a los destinos exactos.

“Constantemente recibimos comentarios de los conductores colaboradores y pasajeros, y uno de los puntos más recurrentes tiene que ver con encontrar las direcciones exactas tanto para recoger como para dejar. Como siempre estamos buscando maneras de mejorar aún más la experiencia de Cabify, asociarnos con what3words tiene mucho sentido. Estamos encantados de ofrecer un servicio aún más sencillo para nuestros usuarios a partir de ahora”, dijo Ricardo Weder, presidente global de Cabify.

Artículo anteriorAída Folch se une al Movimiento Green
Artículo siguienteLlega The X Practice para impulsar la innovación