Cabify se apunta a la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals

La compañía española de movilidad Cabify, se convierte en el partner de movilidad de la copa Davis by Rakuten Madrid Finals. Del 18 al 24 de noviembre, Cabify pone su solución de movilidad líder al servicio de los usuarios que quieran asistir a esta competición internacional de tenis que se celebra en el recinto de la Caja Mágica de la capital española.

Gracias a este acuerdo, la empresa tecnológica española ofrecerá su experiencia de viaje multimodal, que facilita la selección de distintas soluciones de movilidad con la comodidad de hacerlo desde la aplicación de Cabify, para responder a las distintas necesidades de los asistentes. Además, la aplicación tendrá como exclusividad una zona de recogida de pasajeros en el parking del recinto, siendo la única plataforma de movilidad en contar de manera oficial con este espacio.

Este acuerdo de colaboración convierte a Cabify en el partner de movilidad de esta prestigiosa competición internacional que estrena formato para reunir a las 18 mejores selecciones de tenis del mundo. La compañía española de movilidad apoya así los valores deportivos de compromiso, dedicación y trabajo en equipo que este torneo único representa. Un compromiso que pone de manifiesto la excelente relación entre ambas entidades, y el deseo de apoyar futuras ediciones.

“Estamos muy orgullosos de poder anunciar este acuerdo con la organización de la Copa Davis. Este es el comienzo de una fructífera colaboración que nos permite seguir contribuyendo al desarrollo económico y de ciudades más inteligentes, ofreciendo alternativas de movilidad frente al vehículo particular que den respuesta a las distintas necesidades de los ciudadanos de una manera sostenible, inclusiva y efectiva”, ha explicado Mariano Silveyra, Presidente de Cabify Europa.

- Contenido relacionado -