Cabify reivindica un reparto del espacio urbano más centrado en las personas

La plataforma española de multimovilidad Cabify ha realizado una acción para activar su propio “Parking de Personas” y reivindicar un reparto del espacio urbano más centrado en las personas.

La acción se enmarca en su nueva campaña “Reimaginando las ciudades”, con la que Cabify ha hecho público un informe donde analiza los grandes retos de movilidad y uso del espacio urbano mediante una encuesta a más de cinco mil personas en España y América Latina y reflexiones de voces internacionales de prestigio en ámbitos como el urbanismo o la lucha contra el cambio climático. Entre ellos están Judith Oginga (investigadora de la ONU), José Mª Ezquiaga (ex-decano del Colegio de Arquitectos de Madrid) o Cynthia Menéndez (coordinadora de Ciudades Sustentables de WWF México).

La campaña se lanza con motivo del décimo aniversario de la compañía, que recientemente ha anunciado la evolución de su marca a nivel global, reforzando su apuesta por ser una alternativa clave al uso excesivo e ineficiente del coche particular para el transporte de personas y objetos.

“Hace 10 años comenzamos este viaje en Cabify con la misión de mejorar las ciudades y reinventarlas mediante un ecosistema de movilidad accesible y sostenible, y vamos a seguir aportando valor a las comunidades gracias al potencial de la tecnología,” afirma Juan de Antonio, CEO de Cabify.  “En ‘Reimaginando las Ciudades’ hemos comprobado que la sociedad reclama que avancemos con urgencia en la construcción de urbes más sostenibles”.

- Contenido relacionado -