Cabify rediseña sus características botellas de agua por Navidad

cabify botella navidad

Cabify, la plataforma española de multimovilidad, ha rediseñado con motivo de la Navidad uno de los elementos más característicos de la marca: sus botellas de agua. Desde esta semana y hasta el fin del periodo vacacional, los usuarios que realicen viajes a través de la plataforma Cabify podrán tener a su disposición en los vehículos una botella con un packaging diseñado en exclusiva por el artista visual Gerard Cornella, conocido como Geco, que se ha inspirado en los elementos típicos de la Navidad y el invierno sin renunciar a su característico estilo urbano y lleno de color. 

Las botellas incluyen además un código QR a través del cual el usuario puede acceder a una propuesta única de planes navideños y de ocio en las diferentes ciudades donde opera Cabify en España: Alicante, A Coruña, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia y Zaragoza. 

Aunque Cabify ofrece agua envasada en cartón desde el año 2018, con motivo de la pandemia la compañía las retiró temporalmente como medida de contención sanitaria. Las botellas, convertidas ya en un emblema de la marca ,volvieron a los coches hace un año, en diciembre de 2022. Más del 82 % del envase es de origen vegetal y cuenta con un tapón de bioplástico, lo que reduce el impacto de la huella de carbono.

Ya está disponible el número tres de Veintiungrados, la revista de Cabify

También durante el mes de diciembre, la compañía pone a disposición de los usuarios en los vehículos conectados a la plataforma el número tres de ‘Veintiungrados’. Esta revista ofrece de manera gratuita a los usuarios una serie de contenidos para que disfruten leyendo durante su trayecto o bien puedan llevársela consigo al finalizar. Geco también ha sido el artista encargado de la portada de este número.

- PUBLICIDAD -