Cabify recibe el verano con la campaña: “Los que quedamos”

La empresa española de movilidad Cabify ha puesto en marcha su nueva campaña de verano en Madrid bajo el eslogan: “Los que quedamos”, con la que apuesta por ofrecer a sus clientes no solo sus servicios de movilidad si no también planes de ocio para vivir intensamente la mejor cara del verano de la capital de España

Esta iniciativa estará activa durante los meses de julio y agosto en Madrid en los que Cabify, bajo el hashtag #LosQueQuedamos, mostrará a los usuarios en sus canales sociales el lado positivo de quedarse en la ciudad en verano y recomendaciones de las últimas tendencias relacionadas con el ámbito del entretenimiento y la gastronomía madrileña. Asimismo, la compañía animará a los usuarios a poder vivir estas experiencias de la mano de Cabify y compartir las mismas con sus amigos y el resto de “los que quedamos”.

Para reflejar que en verano Madrid está más vivo que nunca, Cabify ha apostado por ser el partner de movilidad de las Noches del Botánico, una cita única para los amantes de la buena música. Como colaborador de este evento, Cabify propone varias alternativas como los vehículos de alquiler con conductor, taxi y también los patinetes y motos eléctricas de MOVO para que todos puedan llegar de la manera más rápida y efectiva posible. En esta temporada del año, planes de este tipo para disfrutar de la ciudad, se agradecen, y la compañía de movilidad quiere formar parte de ello.

Cabify continúa posicionándose como el partner de movilidad por excelencia en España. Mediante esta campaña queremos poner a disposición de nuestros usuarios las mejores alternativas en planes de ocio para combatir los meses más calurosos de la capital española y aprovechar el verano en Madrid”,explica Mariano Silveyra, Presidente de Europa de Cabify. “Cada uno de nosotros mantenemos viva la ciudad y, por ello, agradecemos a los usuarios de Cabify que confíen en nuestro trabajo, que tiene como objetivo ofrecer la mejor alternativa de movilidad para cada momento en las ciudades en las que estamos presentes”, añade.