Cabify lanza una campaña de apoyo al sector del taxi desmontando falsos mitos

La plataforma española de multimovilidad Cabify ha lanzado una nueva campaña de apoyo al sector del taxi, desmontando falsos mitos que se crearon en el pasado alrededor de estos profesionales. Para ello, Cabify ha producido cuñas de radio y cartelería que colocará en marquesinas alrededor de paradas de taxi de Madrid, con mensajes que explican que determinadas afirmaciones sobre los profesionales del sector son erróneas.

Ideas falsas, como que “los taxistas nunca tienen cambio” o que “existe una tarifa diferente para guiris”, se unen a otra opinión equivocada, “que Cabify no es una app para taxistas”. En definitiva, el concepto de la campaña pretende apoyar al sector del taxi derribando opiniones preconcebidas que son completamente falsas.

Con esta campaña, Cabify quiere seguir ganando visibilidad en el sector y aumentar el volumen de taxistas que colaboran con la app, aprovechando además la promoción de tres meses sin comisiones que sigue vigente para nuevos inscritos, así como el resto de beneficios que les ofrece Cabify, como el pago semanal, la posibilidad de conectarse cuando quieran y la seguridad de tener sus viajes geolocalizados y a sus pasajeros identificados, entre otras ventajas.

- Contenido relacionado -