Cabify integra Bive en su app y expande el servicio a Valencia

Tras un año donde la pandemia ha transformado la forma de relacionarnos y de desplazarnos, se ha incrementado el uso de diversas alternativas de movilidad, en la búsqueda constante de opciones más limpias y accesibles. En este contexto nació Bive, en septiembre de 2020 en Madrid, como una compañía impulsada por Cabify que persigue reducir el número de coches particulares en las ciudades, impulsando el uso de la bicicleta como una opción de movilidad sostenible, que reduce las emisiones y permite mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Ahora, la compañía española de multi-movilidad ha integrado el servicio de Bive en su app, con un nuevo botón de “Pedalear” que aparece en la pantalla principal, en el menú inferior. Esta integración permite al usuario aprovechar su cuenta de Cabify para comenzar a utilizar Bive. De esta manera, Cabify complementa su oferta multimodal con una opción de alquiler a largo plazo de una bicicleta a través de su app disponible por el momento en Madrid y Valencia.

Pinchando sobre este botón de “Pedalea”, el usuario podrá adquirir una bicicleta en tan solo 6 clicks, decidiendo el modelo, la forma de pago y el lugar de recogida. En menos de 24 horas, puede tener el vehículo a su disposición, con todo incluido.

Para Marta de Eusebio, responsable de operaciones de Bive: “La bicicleta es uno de los pilares que sustenta la transformación de la movilidad en las ciudades, y desde Bive queremos acompañar este cambio. Queremos tener un papel relevante en la nueva movilidad, facilitando el acceso a la bicicleta a un mayor número de personas, e invitando a asociaciones, talleres de bicis y empresas a unirse a nuestra plataforma para construir una comunidad que fomente una movilidad limpia y sostenible, que haga de las ciudades mejores lugares para vivir”.

Además, Bive comienza desde hoy a ofrecer su servicio en Valencia, la segunda ciudad donde opera tras su lanzamiento en Madrid. Bive ofrece en ambas ciudades un servicio de suscripción de bicicletas, Bive+, donde el usuario dispone del vehículo en propiedad, abonando una cuota mensual a partir de 29,95 € -en función del modelo de bicicleta seleccionado- y que incluye el mantenimiento anual, diferentes modalidades de seguro, incluyendo robo, y descuentos para moverse en Cabify.

- Contenido relacionado -