Cabify elige a LOLA MullenLowe para su creatividad

Cabify, plataforma tecnológica de movilidad, ha asignado su cuenta de publicidad a LOLA MullenLowe Madrid. La agencia se encargará de gestionar todas las tareas estratégicas, creativas y digitales de la marca a nivel global.

Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad que pone en contacto a usuarios particulares y empresas con formas de transporte que mejor se adapten a sus necesidades. Fundada en 2011 en Madrid, Cabify se expandió a los pocos meses de su creación a América Latina y está presente en México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y Argentina. Con un equipo casi enteramente latino, Cabify se destaca en el sector por apostar por el talento local, generando empleos de alto valor en una industria que está siendo transformada por la tecnología y la innovación.

En los últimos años la forma de viajar ha evolucionado y Cabify buscaba una agencia que entendiera el consumer journey a día de hoy. Su principal objetivo es convertir las ciudades en un mejor lugar para vivir. Para ello, busca descongestionar las calles gracias a que ofrece una alternativa al uso del coche particular al ofrecer, gracias a su tecnología, una opción de movilidad agradable, segura y de calidad que contribuya a mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de las ciudades. La empresa estaba en la búsqueda de una agencia creativa, moderna y efectiva que además de complementar su filosofía comprendiera sus valores y pudieran en conjunto comunicarlos de la manera más efectiva en los 11 mercados en los que Cabify está presente en la actualidad. “Estoy convencida de que el talento estratégico y creativo de la LOLA MullenLowe nos ayudará a llevar la marca Cabify al siguiente nivel, siempre con un foco en la experiencia del usuario y el excelente servicio que nos ha caracterizado y que nos permite tener una relación cercana con nuestros usuarios: pasajeros, empresas y socios conductores”, comenta Bárbara Calixto, CMO de Cabify. “Un factor importante en nuestra elección fue el conocimiento del mercado iberoamericano, y el perfil de sus colaboradores, tan diverso como el nuestro”, añade.

Cabify cerró 2017 con un crecimiento global de más de 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, casi triplicó su base instalada y multiplicó por 6 el número de viajes realizados frente a 2016.