Cabify dona 25.000 envases de agua al nuevo hospital de IFEMA

Cabify ha realizado una donación de 25.000 envases de agua mineralizada al hospital provisional instalado en la Feria de Madrid (IFEMA). Se trata del mismo tipo de envases que habitualmente se ofrece a los usuarios de Cabify durante sus trayectos. 

Actualmente, ha retirado las botellas de agua de sus vehículos, así como el pago en efectivo, para evitar el contacto en los trayectos.

El traslado de los envases a IFEMA se ha realizado en colaboración con Loginova, que se ha encargado de la parte logística.

La compañía cuenta con un comité específico para garantizar el adecuado seguimiento del coronavirus COVID-19 y activar los protocolos internos recomendados en cada caso. Desde el inicio de la emergencia, uno de los primeros pasos tomados por la compañía fue abrir un canal de comunicación directo con las administraciones públicas para ofrecer su colaboración. 

Se encuentra en contacto permanente con la Comunidad de Madrid, con quien ya ha llegado a un acuerdo para trasladar al personal sanitario de 44 centros hospitalarios de la región, sin coste. La compañía ha anunciado el lanzamiento de ‘Cabify para Héroes’, una categoría dentro de su app sólo visible para estos profesionales sanitarios. 

“Desde Cabify trataremos de ayudar en todo lo que sea posible para que la situación actual mejore. En esta ocasión, llevamos agua al hospital”, explica Mariano Silveyra, Vicepresidente de Asuntos Públicos.

- Contenido relacionado -