Cabify defiende un futuro con los diferentes modelos de movilidad

La empresa española de movilidad Cabify, ha presentado su primera campaña publicitaria y de participación ciudadana bajo el lema “¿Te Subes?”, una iniciativa que constará de diferentes fases en las cuales se invita al ciudadano a interactuar con la compañía de manera directa en distintas ocasiones.

La iniciativa tendrá visibilidad en todas las ciudades en las que Cabify opera en España, con fuerte presencia en canales digitales y redes sociales. El objetivo de la campaña es generar impacto día a día, a través de la conversación, para lograr un compromiso real con su comunidad y seguir contribuyendo al cambio.

A través de “¿Te Subes?”, Cabify realiza una declaración de intenciones y de transparencia en un contexto de continua transformación urbana y evolución ciudadana.  Como pistoletazo de salida, la compañía ha lanzado un manifiesto en el que se recoge su postura en relación a temas que han sido clave en los últimos años como la sostenibilidad, la creación de empleo o el futuro de la movilidad.

Además, “¿Te Subes?” tiene como objetivo contar con el consumidor de manera directa para poder conocer sus opiniones y deseos en relación a la movilidad y así responder a ellos de la mejor forma posible. La compañía española es consciente de que la tecnología ha supuesto un factor determinante en los drásticos cambios que se han producido en los últimos años, razón por la que “¿Te Subes?” se marca como objetivo seguir trabajando para crear modelos de transporte modernos y eficientes.

La campaña “¿Te Subes?”, en la que ha participado la agencia LOLA MullenLowe, tendrá visibilidad en todas las ciudades en las que Cabify opera en España, con fuerte presencia en canales digitales y redes sociales. El objetivo de la campaña es generar impacto día a día, a través de la conversación, para lograr un compromiso real con su comunidad y seguir contribuyendo al cambio.

- Contenido relacionado -