Cabify confía su cuenta global de estrategia OOH a Posterscope

Posterscope ha ganado la cuenta global de Cabify y desarrollará su estrategia de comunicación Out of Home en los mercados en los que la marca está presente como España, Portugal, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y República Dominicana.

Ambas compañías comparten su pasión por transformar las ciudades, Cabify para conectar a las personas con el ritmo de su ciudad y Posterscope por conectar a las marcas con las audiencias de una forma innovadora en las ciudades. Esto, junto con la capacidad estratégica de crear, planificar y activar audiencias Out of Home, es lo que ha llevado a Cabify a elegir a Posterscope, que se convertirá en su socio de negocio para acometer los retos que tienen en estos mercados con idiosincrasias tan diferentes.

La campaña que inaugurará esta relación es la integración de Easy, líder en América Latina, dentro de la plataforma de Cabify en los países latinoamericanos donde esta app de taxi es de sobra conocida y utilizada y, de hecho, es la más descargada del mundo. La labor de la agencia será, en este caso, dar a conocer que las personas se pueden conectar siguiendo el ritmo de la ciudad bajo la filosofía de que el futuro de las ciudades se construye entre todos.

Según Andy Arévalo, Head Global de Planning en Cabify: “Ya desde el Pitch, Posterscope demostró lo que buscamos en un partner estratégico: un equipo que nos rete constantemente, impulsándonos así a seguir con nuestra misión de mejorar la vida en nuestras ciudades. Su modelo único de planificación y reporting, así como todo su expertise en Location Marketing, nos darán un salto cualitativo indispensable para el momento de marca y empresa en el que nos encontramos.”

Artículo anteriorTeads refuerza su equipo en la oficina de Madrid
Artículo siguienteRuth Blanch, nueva directora internacional de Producto de Antevenio