Cabify aparca sus diferencias en su primera campaña de comunicación en España

Cabify ha hecho público un llamamiento en los principales medios de comunicación dirigida al taxi, políticos y otros servicios de movilidad para tender la mano a los principales agentes implicados en la movilidad de las ciudades con la intención de construir juntos una nueva movilidad para ciudades más eficientes. De esta forma, Cabify, de la mano de La Despensa, lanza su primera gran campaña de comunicación en España, que estará apoyada en medios impresos, exterior y digital.

La invitación, que también puede verse en vídeo en distintos formatos, dirige a una web, en la que el próximo 12 de abril se retransmitirá una conversación sobre movilidad con expertos en la materia y a la que están llamados todos los destinatarios de la invitación. Esta conversación también se podrá seguir en streaming a través de la página web: www.haciadondenosmovemos.es, Facebook y Twitter, y los usuarios pueden formar parte a través de sus comentarios.

Tras esta campaña de lanzamiento, La Despensa será la encargada de la comunicación publicitaria de Cabify en España para los próximos meses.