C&A trasmite amor a través de un casting de personas reales y anónimas

Para estas navidades, C&A presenta una campaña centrada en los sentimientos, especialmente, el amor. Todo comenzó durante los primeros días de la Covid-19, que hizo que el mundo se cuestionara cómo iba a ser el futuro. En este momento de incertidumbre el minorista de moda se preguntó: “¿Qué será lo más importante en la temporada navideña este año?”.

Y es tan simple como esto: sentir el calor de la gente que queremos, y aún en la distancia, sentirlos cerca. Para C&A el amor es real. Esta marca que ha estado 179 años a nuestro lado, que nació con el objetivo de democratizar la moda y ahora busca cambiarla en rumbo a la sostenibilidad, quiere dejar patente su amor hacia los clientes que le han acompañado en los casi dos siglos de historia. C&A es una marca cercana para personas reales, que apuesta por la inclusividad, ofreciendo una amplia gama de prendas de vestir para todas las edades, géneros y tallas.

Leticia Pérez de Camino, Lead Content Marketing and Brand Communication en Europa, afirma: ”Nuestro objetivo es transmitir el amor que siente C&A y conectar con nuestros clientes, para ello, qué mejor manera que hacerlo a través de una pareja real y auténtica con la que cualquiera se puede sentir identificado”. Ellos son Claudia (@claudiaperalredon) y Arthur (@arthurdarosaiglesias) que por primera vez se vieron envueltos en la aventura de rodar su propia vida. “El amor es todo lo que tenemos y es lo único que se hace más grande cuando lo compartes”.

No es la primera vez que la marca lleva a cabo tipo de activaciones. En 2019 sorprendió a la prensa en un evento de presentación de la nueva colección de vestidos de novia que lanzaban por primera vez ese año, participando en una boda real.  

- Contenido relacionado -