C&A refuerza su estrategia de licencias con la colección infantil de la Patrulla Canina

La firma de moda C&A ha anunciado un nuevo acuerdo en el marco de su consolidada estrategia de licencias lanzando una colección cápsula de “Paw Patrol: The Movie” (La Patrulla Canina), dirigida exclusivamente al mercado infantil, en el marco del estreno en España de la película de esta famosa serie animada.

C&A refuerza de esta manera su posicionamiento como los primeros retailers de moda en tener licencias dentro de sus colecciones, además ser los más innovadores en el sector de la moda al incorporar prendas con una temática vinculada a acontecimientos relevantes en el mundo del entretenimiento. La colección salió a la venta en todas las tiendas de España el 22 de julio, anticipándose al estreno de la película el próximo 9 de agosto en España, un evento muy esperado en el público infantil.

La colección mantiene ese enfoque “hot now”, de tener sentido para el cliente en el momento en el que se comercializan. “En C&A estamos en constante revisión de las licencias para encontrar aquellas que se ajusten a cada momento y satisfagan una demanda circunstancial, pero que quede en el tiempo. La clara identificación de la licencia es que esté integrada en prendas útiles y prácticas y presente en prendas del grupo de edades correctas. Precisamente, el éxito de estos lanzamientos ha estado en que son prendas que perduran en el tiempo que se pueden utilizar, incluso, en otras épocas del año. Una moda que siempre acompaña a nuestros clientes, especialmente a aquellos que se identifican permanentemente con algún fenómeno cinematográfico o televisivo”, explica Domingos Esteves, director general de C&A para España y Portugal.

En el caso concreto de Paw Patrol, la firma ha optado por camisetas de manga larga, pantalones, gorros y bufandas para el cuello, perfectos para las épocas de otoño e invierno, ya que las familias, en este caso las principales compradoras, suelen aprovechar este tipo de lanzamientos tan innovadores y tan atractivos para sus hijos para adquirir prendas que puedan aprovechar más adelante y no sólo de uso ocasional. También incluye mochilas, ideales para la vuelta al cole.

- Contenido relacionado -