C L V presenta su primera campaña para Bit2Me

«Nuestra primera campaña para Bit2Me supuso un reto: acercar el mundo de las criptomonedas al público en general a través de una campaña en medios masivos con mupis, lona y vallas perimetrales en estadios», afirman desde la agencia C L V.

Bit2Me es una compañía fundada en 2014, especializados en tecnología financiera. Con un profundo conocimiento de la tecnología Blockchain y de las criptomonedas. Durante las últimas semanas ha acaparado las portadas de los medios financieros gracias a su ICO (oferta inicial de monedas), la más grande de la historia de España.

La plataforma ha cerrado la segunda fase de su ICO, captando 7,5 millones de euros en tan sólo 47 segundos. La semana pasada hicieron lo propio en la primera fase, en la que alcanzaron un importe de 5 millones en solo 59 segundos.

A falta de la tercera y última fase, que se producirá el próximo 21 de septiembre, Bit2Me ha emitido 1.000 millones de unidades de su token, B2M, por valor de algo más de 15 millones de euros. La tercera fase contará con 250.000 nuevas unidades a la venta de su utility token, con lo que podría captar un total superior a los 20 millones de euros.

«En este contexto, teníamos que conseguir plantear una campaña que conectase con el consumidor en una categoría que estamos construyendo juntos. Confianza, cercanía y sobre todo buen humor, son los ingredientes perfectos para este lanzamiento, que ha sido un éxito con mucha repercusión en social media», comentan desde la agencia.

- Contenido relacionado -