C L V lanza un proyecto de la mano del Hospital 12 de Octubre

En un momento tan complejo como el que vivimos, cada uno de nosotros tiene la obligación de poner el talento de las agencias al servicio de la sociedad. En C L V han colaborado, de la mano de la doctora Victoria Trasmonte y de Pilar Notario, Jefa de Comunicación y Prensa del Hospital 12 de Octubre, con la iniciativa “Acortando la distancia” un proyecto que se inició en dicho hospital y que ha ido creciendo por los diferentes hospitales y residencias de ancianos de toda España.

La crisis sanitaria que estamos atravesando obliga a aislar a miles de pacientes en nuestros hospitales. Muchos pierden por completo el contacto con sus familias y seres queridos, y es muy duro tener que enfrentarse a algo así.

“Acortando la distancia” es una iniciativa sin ánimo de lucro que nace de la mano de la influencer @mienfermerafavorita quien vive esta realidad muy de cerca. Su objetivo es conectar a pacientes y familiares de nuevo gracias a la tecnología, por medio de la cesión sin coste de dispositivos con conexión móvil, a los sanitarios.

Para transformar esa idea en realidad, se han unido al proyecto de manera altruista los influencers: @lavecinarubia y @tomasparamo, dotando a la iniciativa de millones de impactos en medios; Giovanna Angiolillo, el influencer Iván Zhelyazkov (@muymedico) en la creación de contenidos y gestión de canales propios, Clara Bayarri (@itchicshop), y el despacho Fuster-Fabra Abogados.

Artículo anteriorGlocally lanza ZOOM LOCAL
Artículo siguienteLos e-sports se consolidan como herramienta de entretenimiento