Buzz se transforma con un cambio de identidad

Nuevas tecnologías, nuevos estilos de vida y nuevos competidores es con lo que se han encontrado en estos diez años de actividad la agencia digital Buzz, que acaba de lanzar su nueva identidad visual bajo el concepto de agencia responsive. Durante ese tiempo, la empresa ha tenido como única constante el cambio, pues tanto los mercados como el escenario digital han ido variando, y Buzz siempre ha seguido el ritmo y adelantado a estas tendencias. Por eso se definen como responsive, que significa ser una compañía reactiva, receptiva, flexible, próxima, sensible, comprensiva, abierta, viva, despierta y consciente. 

Ahora, ser responsive es el posicionamiento de la compañía. Buzz ha decidido cambiar su identidad visual con una imagen que varía constantemente, que nunca es igual a sí misma, a pesar de ser siempre reconocible. “Hemos cambiado y hemos crecido, pero no solo por necesidades de mercado, también hemos evolucionado gracias a los inputs internos. El feedback de nuestro equipo nos importa tanto, que también hemos cambiado gracias al mismo. Y por todo esto es que nuestro logo cambia”, declara Davide Gozzi, Head of Creative Strategy de Buzz.

Además del rediseño que la agencia ha realizado para la web, Buzz tiene ahora un nuevo logo dinámico que podrá cambiar y adaptarse en función de diversos parámetros. Se trata de un termómetro de tendencias, actitudes y sentimientos que varía según el contexto de, por ejemplo, la actividad de las marcas, de los usuarios o del propio equipo de la agencia, de forma que se muestra la parte responsive de Buzz. Como curiosidad, el logo de la firma de cada empleado de la agencia también variará de forma regular, así como el de las tarjetas y el de cada aplicación (web, material corporativos y paredes de la oficina).