BUZZ lanza “Made of memories” la nueva campaña de announcement de producto de CND Shellac para todo EMEA

CND, la reconocida marca profesional de cuidado de uñas, manos y pies, perteneciente a Revlon Group Inc., hace su macro lanzamiento digital para comunicar su nuevo esmalte Shellac Happy Child exclusivo para EMEA. Para anunciar este nuevo producto, BUZZ se adentra en el nostálgico mundo de la infancia para despertar recuerdos en los usuarios CND y asentar un pilar más en la conexión emocional brand-consumer.

Happy Child es un producto que nace de las personas; fue a través de data y listening que se elige el nombre de este nuevo tono de esmalte. Es por eso que la solución creativa no podía ser otra que una emocional. Así surge “Made of memories”, el concepto que engloba una serie de sentimientos, recuerdos y sensaciones de la infancia que conforman las piezas de campaña.

La campaña tuvo dos fases: teaser y announcement. En la primera fase, el reto de Buzz partía de crear expectativas de un color sin revelarlo. Para ello, los contenidos se enfocan en la construcción de un universo de recuerdo, e invitar al público a fantasear con su propia infancia. La idea giraba en torno a la descripción de escenas de la niñez que tuviesen un imaginario en la paleta de color similar a la del tono a revelar.

Una vez lanzados el vídeo teaser y las cápsulas en todos los canales, se preparó el terreno para revelar Happy Child. Un video máster adaptado a las distintas plataformas sociales y una serie de imágenes conseguidas de la mano de la fotógrafa Agueda Peña. Estas conformaron la fase de segundos impactos y retargeting, a quienes ya habían visto el anuncio. A nivel fotográfico, se integró el producto entre elementos que compartieran el color y el imaginario de cosas niños; entre ellas, chuches, canicas y bloques de madera.

La campaña está ahora vigente en Instagram y Facebook activándose paulatinamente, según disponibilidad de producto en 40 países dentro del territorio EMEA, empezando por Emiratos Árabes.