Butragueño & Bottländer firma la nueva campaña digital de OPPO y Google

Desde hace años las aplicaciones de Google son fundamentales para los usuarios. Apps como Gmail, Maps, Youtube o Chrome son servicios tan afianzados e indispensables que cuesta imaginar cómo sería nuestra vida sin ellos.

OPPO y Google han llegado a un acuerdo para incluir dichas Apps en toda la gama de smartphones OPPO, sin necesidad de descargarlas, vendrán preinstaladas en cada terminal. Un acuerdo clave que fortalece la apuesta total de OPPO por la innovación, materializado en una campaña de lanzamiento en la que la velocidad y la experiencia de usuario son protagonistas.

La campaña se centra en comunicar dicha colaboración a través de dos líneas creativas, una en la que premia la imagen animada y otra en formato vídeo. Ambas vertientes están formadas por siete piezas animadas, y cada una de ellas se centra individualmente en las diferentes aplicaciones de Google como son Gmail, Maps, Chrome, Duo, Gamer, Youtube y Youtube Music. Un total de siete piezas de 15 segundos cada una para redes sociales.

De una forma dinámica, creativa y visual se muestra el smartphone premium OPPO Find X2 Pro navegando de forma fácil e intuitiva a través de las Apps. La agencia Butragueño & Bottländer es la encargada del proyecto y ha trabajado junto a Margarito Estudio y la ilustradora Mar Oliver para dar forma a esta campaña.

- Contenido relacionado -