BuscoExtra se alía con Amazon en la búsqueda de repartidores

BuscoExtra es una app de empleo que ofrece trabajos para extras, dentro del sector de la hostelería y la logística. Actualmente se encuentra en búsqueda activa de autónomos que dispongan de un coche y quieran trabajar de repartidor en las ciudades de Barcelona y Sevilla. 

Este acuerdo entre Amazon y BuscoExtra ofrece trabajo extra a 300 autónomos. La colaboración ofrece un horario totalmente flexible, pudiendo elegir bloques de entrega de 2 a 4 horas. Con un pago fijo de hasta 56 € por bloque de 4 horas, facturando semanalmente.

Son trabajos extras que encajan con cualquier autónomo que disponga de tiempo libre y quiera multiplicar sus ganancias. Además, todo el reparto se gestiona de forma ágil a través de una app. Dando una mayor facilidad para organizar los horarios, pedidos y facturas.

Con la evolución del e-commerce, el negocio digital ha disparado las ventas y se precisa de un gran volumen de colaboradores para repartir los pedidos de forma veloz. Por ello, toda persona que quiera sumarse a este movimiento puede hacerlo a través de la app BuscoExtra. Aplicando a las ofertas disponibles actualmente en el perfil de Repartidor Coche. Este piloto ha comenzado en las ciudades de Barcelona y Sevilla pero tiene previsto expandirse a otras ciudades españolas.