Busca el momento perfecto para hacer La Quiniela

36

La Quiniela lanza su nueva campaña junto a RK People bajo el claim ‘Un momento perfecto’. Una campaña que está formada por varios spots para televisión y cuñas, además de acciones en redes sociales y en el entorno digital. 

La Quiniela, la apuesta deportiva por excelencia, fomenta el juego en grupo: se crean momentos para compartir, se convierte en tema de conversación e incluso es una excusa para socializar con amigos o familiares. De ahí que esta campaña haya querido reflejar dicha cualidad única, que aparece en los dos spots rodados, en los que los protagonistas disfrutan de un momento perfecto con La Quiniela hasta que el boleto desaparece de sus vidas.

Para Diego Martínez-Casariego, director creativo de RK People: “Con esta campaña queríamos poner en valor La Quiniela para la gente joven. El 1X2 lleva generando momentos compartidos a su alrededor desde su creación; quedas con los amigos para echarla, con tus compañeros de trabajo te ofrece algo de que hablar… y eso es un mensaje a reforzar en el target más joven, que nos vean además de como un medio para conseguir grandes premios, como un generador de pequeños momentos inolvidablesPor su parte, Federico Fernández, jefe de publicidad de Loterías y Apuestas del Estado, señala: “Esta campaña refleja a la perfección la esencia que hace única a La Quiniela: el valor de los premios que reparte, puesto que es la única apuesta deportiva con premios millonarios; y el vínculo social y emocional que establece con sus quinielistas”.