Burns es la primera agencia certificada en su estrategia de Objetivos de Desarrollo Sostenible

ODS

En su larga trayectoria como una de las agencias digitales pioneras en España, Burns siempre ha sido una compañía con una fuerte responsabilidad social, concienciada con el desarrollo de todo su equipo humano y trabajando con diferentes causas sociales.

Como prueba de ese espíritu pionero, durante gran parte del año 2021, el equipo directivo ha estado trabajando de la mano de consultores externos para convertirse en la primera agencia certificada en su estrategia de contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, que considera a las empresas un agente clave para lograrlos. Dentro de este compromiso se ha puesto foco en los ODS comprometidos con el Crecimiento Económico, la Producción y Consumo Responsables y Acción por el clima.

Por otro lado, la agencia también ha obtenido la certificación ISO 14001 gracias a su Sistema de Gestión Ambiental. Este segundo certificado no solo demuestra el compromiso asumido con la protección del medio ambiente en la gestión propia de la actividad de Burns si no que se compromete a influir de forma activa en los propios clientes y colaboradores de la agencia.

Esta filosofía de compañía facilita una toma de decisiones consciente con el crecimiento económico sostenible y la protección del medio ambiente. Al mismo tiempo, fomenta una colaboración con los clientes al adaptarse mejor a sus políticas y estrategias de desarrollo sostenible. «En Burns creemos que las empresas han de ser un motor a la hora de proponer y activar mejoras para las personas y el planeta. Y si además, como agencia, tenemos la capacidad de influir en la sociedad, a través de la comunicación de las marcas con sus clientes, nuestra responsabilidad con los objetivos de desarrollo sostenible ha de ser doble”, afirma Gonzaga Ayllón, CEO de Burns.

- Contenido relacionado -