Burn lanza al mercado dos nuevos sabores sin azúcar

Burn Energy Drink amplía su gama de sabores apostando por la línea “Zero”, sin azúcar. Al BURN Zero con sabor original, se suman Burn Zero Peach, y Burn Zero Raspberry, que combinan el sabor dulce y refrescante del melocotón, y la fragancia, jugosidad y acided de la frambuesa, con la fórmula energética de BURN.
 
Con este lanzamiento la marca reafirma su apuesta por los productos con bajo contenido calórico con gran aceptación entre los consumidores de refrescos que llevan un estilo de vida saludable.

Este lanzamiento llega apoyado por una colaboración con Fiat, en una acción promocional que sortea un Fiat 500 Sport Hachback Hybrid entre todos los consumidores, con códigos en las anillas de todas las variedades de Burn. Además Burn sigue apostando por la conexión con los Millennials y la Gen-Z, que definen los nuevos hábitos de consumo derivados de la crisis Covid, que afrontan el ocio restringido y las experiencias limitadas, con nuevas fórmulas de interacción y diversión.

Burn Zero Peach y Burn Zero Raspberry están disponibles desde mediados de Julio en los canales de alimentación moderna, alimentación local y gasolineras, con un formato de lata de 500ml.

- Contenido relacionado -