BURN Energy elige a Friendz para su última campaña en redes sociales

BURN Energy y Friendz se han unido para el lanzamiento en redes sociales del nuevo sabor de la marca energética: Passion Punch, un sabor más dulce y exótico.

Friendz, a través de su app, ha lanzado a sus usuarios de entre 18 a 25 años a la búsqueda de esta nueva bebida. Con este reto, 200 usuarios de Friendz han publicado contenido en Instagram relacionado con BURN Passion Punch, fomentando así el brand awareness y la visibilidad de la marca.

La campaña ha conseguido más de 160.000 impresiones de alcance en Instagram y más de 7.700 interacciones entre comentarios y likes a los contenidos generados por los usuarios de la comunidad.
“Burn quiere marcar un camino enfocado a hacer cosas inesperadas, diferentes y creemos que una forma de demostrarlo es a través de nuestra comunicación. Buscamos acciones rompedoras, pero a la vez sencillas”, afirman desde BURN Energy.

Así, Burn Energy Drink, la marca propiedad de Monster Beverage Corporation y distribuida en España por Coca-Cola European Partners , suma un sabor más a su gama ‘Burn Original’,’BurnZero’y ‘Burn Apple Kiwi’. El nuevo sabor ya está disponible en supermercados, locales de alimentación y gasolineras.

Por su parte, Friendz aporta a las marcas visibilidad en redes sociales gracias al contenido generado por sus usuarios en un boca a boca digital. A diferencia de las plataformas de influencers, Friendz une a los anunciantes con sus consumidores finales que son quienes realizan los contenidos para las redes sociales.