Burn desata toda su creatividad en una pista de patinaje en Hungría

79

El DJ Avicii, el skater Rune Glifberg, el artista Gerry Judah y el piloto de Fórmula 1 Kimi Räikkönen dieron rienda suelta a toda su creatividad el pasado fin de semana en Budapest como parte del proyecto Burn Yard, que aúna deporte, música y arte con el objetivo de inspirar nuevas formas de creación. 

Así, una escultura de grandes dimensiones creada por el británico Gerry Judah con forma de tabla de skate sirvió de punto de encuentro entre el piloto de Fórmula 1 Kimi Räikkönen y el destacado skater danés Rune Glifberg.

Durante el evento, al que asistieron más de 2.000 personas, el piloto y el skater convirtieron la escultura en una pista de patinaje. Kimi Räikkönen irrumpió en el evento desde esta escultura, e intercambiaron uno de los cascos del piloto con su firma, y la tabla de skate de Rune Glifberg firmada.

La fiesta culminó con la actuación del DJ internacional Avicii que pinchó uno de sus nuevos temas Speed, inspirado en una vista reciente a Enstone, la casa de la escudería Lotus F1 Team.