Burn crea la cadena más larga de Stories de Instagram

La iniciativa fue impulsada por el influencer y guionista Isaac Corrales, a través de su cuenta de Instagram. En el vídeo de poco más de 1 min, Isaac compartía con sus seguidores la intención de batir un récord abriendo latas de Burn y retaba a la marca a que se sumara para poder conseguirlo.

Una semana después, el pasado 1 de marzo, Burn entró en juego creando la promoción “Burn Infinito”, en la que sorteaban un iPhone XS cada semana entre los usuarios que participaran en la acción. El reto consistía en comprar una lata de Burn en una tienda de barrio y publicar un story con un vídeo abriendo la lata, además de incluir el hashtag #Burninfinito y mencionar a la cuenta @burninfinito.

Después de haber recibido más de 300 vídeos participando en el reto durante tres semanas, Burn ha logrado crear “la cadena de stories más larga del mundo”, recopilando en un único vídeo una serie de stories conectados por el mismo hashtag.

“Tras investigar sobre este tipo de retos no encontramos nada parecido en Instagram, a parte de los famosos ‘challenge’, donde una marca crease un movimiento y recopilase en un solo vídeo una cadena de stories. Al no haber un récord oficial, nuestro objetivo era establecer una primera marca. Considerábamos que lograr que 300 personas, en menos de 22, días subiesen un story abriendo una lata de nuestro producto iba a ser todo un reto. Y así lo hicimos”, afirma Eva Valdivia, responsable de comunicación de Burn España.

La acción, impulsada en colaboración con Coca-Cola European Partners, e implementada por la agencia KA, ha involucrado a una red de más de 40 influencers de diferentes áreas y estilos, generando un total de más de 12 millones de impactos en las redes sociales.