Burger King y X6tence presentan en Gamergy el stand más grande de los eSports en Europa

Burger King España y X6tence contarán para su participación en la décima edición de Gamergy (21-23 de junio) con el stand más grande construido hasta ahora para un equipo de eSports en Europa.

El stand, ubicado en el pabellón número 6 de IFEMA, contará con una superficie de más de 225 metros cuadrados y un diseño que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes. Además de la amplitud del espacio, que albergará distintas competiciones en las que X6tense tiene presencia como organizador de las mismas, Burger King y el equipo Alien han preparado muchas sorpresas para los asistentes. “Hemos querido que todos los fans de los eSports que pasen este año por Gamergy disfruten de una experiencia 360º en nuestro stand, combinando la competición en los títulos más destacados del sector con una oferta complementaria de ocio nunca vista antes en la feria” explica Bianca Shen, directora de Marketing de Burger King® España y Portugal.

Dentro de las actividades de las que los asistentes podrán disfrutar durante estos días destacan las “peleas de gallos”, en las que raperos de la talla de Chuty y Force medirán su ingenio, así como tatuadores que realizarán en directo diseños con henna inspirados en Burger King y X6tence, y que contarán con su versión infantil con un pintacaras para los seguidores más jóvenes de los eSports. Además, los amantes de los grafitis podrán disfrutar en directo de la creación de un mural que unirá la esencia de Burger King® España y X6tence.

Llega la esperada final del torneo “Burger King® Brawl Stars

Brawl Stars se ha convertido en un referente dentro del segmento de juegos mobile, con más de un millón de descargas en el último año. Así, ha superado todas las expectativas, logrando posicionarse como el juego gratuito más popular en la actualidad. 

En Gamergy vamos a poder disfrutar del cierre del trepidante torneo “Burger King® Brawl Stars”, en el que se han inscrito más de 13.000 usuarios en la fase inicial. Y qué mejor lugar para hacerlo que en un stand que nunca se había visto dentro de los eSports en España. Una acción novedosa y disruptiva que encaja con el posicionamiento en el que estamos trabajando desde Burger King® España para acercarnos a nuestros usuarios” comenta Shen.

Los premios ascienden a más de 15.000 € a repartir entre los ganadores y 2 categorías especiales: mejor jugador del torneo, seleccionado según el criterio de los árbitros, y mejor jugada durante el torneo, elegido teniendo en cuenta también la votación de los seguidores de Twitter en el perfil de la marca @BurgerKingGames.

Los premiados obtendrán una recompensa en metálico, además de una experiencia para vivir una semana como un jugador profesional junto al equipo de X6tence, un trofeo del torneo, hamburguesas Whopper® durante un mes en Burger King® en casa y bebidas Monster. Y, en las categorías especiales también se entregarán productos de Apple®.

- Contenido relacionado -