Burger King te ayuda a ‘desinvitar’ para disfrutar de una Navidad más segura

El año 2020 ha sido retador, complicado e incluso surrealista, y sin duda nos presenta una Navidad en la que tendremos que elegir con quién pasar unas fechas tan señaladas. Este año el escenario navideño, habitualmente plagado de comidas, cenas y cualquier otro tipo de reunión de índole festiva, se presenta como un desafío y pide que nos adaptemos al momento actual.

Así que, en este contexto y bajo las premisas de responsabilidad y seguridad, Burger King ha encontrado la oportunidad para hacer lo que tantas veces hemos pensado todos: “por fin puedo desinvitar”. Porque, que quede bien clarito, este año le podrás decir a tu cuñado, suegra, primo segundo o al novio de tu hija que no está invitado a la cena o comida de Navidad, pero con buen tono, cómico y vacilón. Y, por supuesto, a través de una postal con un toque muy navideño.

Este anhelado gesto ahora es posible en nuestro país gracias a una iniciativa lanzada por Burger King y a la que todo el mundo puede acceder de manera gratuita tan solo clicando en Desinvitaciones-burgerking.es. La iniciativa, que estará activa hasta el 31 de diciembre, permite personalizar una postal de “desinvitación” y elegir entre diferentes diseños navideños para la parte delantera y distintos mensajes, como “Esta cena de Navidad me encantaría contar con tu no presencia” o “Me complace desinvitarte a nuestra cena de Navidad”. De igual manera, existen diferentes textos para la trasera que recurren a los clásicos tópicos en tono de humor, aludiendo a todos aquellos que de manera popular representan a los perfectos “desinvitados” de estas reuniones, como el cuñado sabelotodo, la suegra quisquillosa o el nuevo novio de tu hija al que siempre te hubiera gustado poder “desinvitar” tan tranquilamente.

Sin embargo, eso no es todo. Y es que estas relaciones, muchas veces picajosas, también cuentan con una parte entrañable en el fondo. Por esta razón, a pesar de la “desinvitación”, la postal navideña incluye un detalle en forma de cupón válido por un Whopper gratis. Una hamburguesa que el “desinvitado” podrá disfrutar en su próximo pedido a domicilio para que así se le pasen todas las penas y esta “desinvitacion” se presente como un estupendo “ganamos todos”, porque este año mejor cada uno en su casa y Burger King® en la de todos.

“Desinvitaciones” brilla así por ser una propuesta ajustada a los tiempos que corren, pero en tono ameno, amable y alegre. Al igual que otra de las iniciativas que la compañía tiene en marcha: Grilled News, con la que incorpora el sentido del humor como ingrediente extra a través de una edición especial del envoltorio del Whopper, que pone de relieve algunas de las noticias más surrealistas que nos ha dejado este 2020.

- Contenido relacionado -