Burger King te ayuda a buscar ese vecino que no hace barbacoas

Sabiendo que el olor de la barbacoa puede ser un factor disuasorio al comprar o alquilar una propiedad, Burger King innova y ayuda a cualquiera que busque un apartamento a encontrar el vecino perfecto.

La acción, creada por DAVID, consiste en la colocación de carteles de ‘Se Alquila’ y ‘ Se Vende’ en algunas propiedades en São Paulo y Río. Cualquiera que pase por calles famosas de ambas ciudades podrá ver varias señales como “ALQUILER PARA USTED MISMO: No se preocupe, el vecino no hace barbacoa”.

“El objetivo principal de esta acción es reforzar nuestro gran diferencial: carne asada al fuego como una barbacoa, solo BK lo ha hecho”, dice Ariel Grunkraut, vicepresidente de marketing de Burger King Brasil.
 
En una de las propiedades, el letrero “Se Vende – Oportunidad: vecino sin barbacoa” trae un número de teléfono para aquellos interesados ​​en conocer esa propiedad, pero, antes de programar visitas, escucharán el siguiente mensaje “Al elegir un apartamento , nadie quiere que les moleste el humo, así que es genial tener un vecino que no hace asados. A la hora de comer, la carne asada al fuego como una barbacoa de Burger King marca la diferencia. ¿Estás interesado en esta propiedad? Envíe un correo electrónico a vizinhoperfeito@burgerking.com.br “.

“A todos les encanta la carne que se asa al fuego como una barbacoa, pero no a todos les gusta tener un vecino de barbacoa. Con la campaña Vizinho Perfeito, ayudamos a estas personas, destacando una de las principales diferencias de la marca sin perder nunca su buen humor ”, comenta Rafael Donato, vicepresidente de creación de DAVID.