Burger King rinde homenaje a los bomberos de Colombia

Burger King ha estrenado esta semana una nueva campaña lanzada en Colombia en la que Burger King se erige como “sponsor” de los bomberos y se compromete a agasajarlos a ellos y a sus familias con promociones y descuentos especiales.

La relación de la cadena de comida rápida con el fuego es histórica por sus famosas parrillas y, tras referirse a el fuego en muchas de sus campañas ahora se erige como sponsor de los bomberos en una campaña con fuego real.

La campaña, creada por la agencia Fantástica, muestra varios bomberos dirigiéndose a su trabajo para contener las llamas de una casa ardiendo. Los protagonistas de lo nuevo de Burger King rematan su faena con un menú en uno de sus restaurantes.

En el spot que constituye el eje central de la campaña Burger King traza paralelismos entre un bombero que tiene 13 años de experiencia con el fuego y su propia marca, que carga también con varios años de experiencia con el fuego (y por eso se muestra orgullosa de ejercer de «sponsor» de quienes se dedican profesionalmente a extinguir llamas).

- Contenido relacionado -