Burger King regala Whoppers en Madrid

Tras el clamor popular de sus fans, Burger King vuelve a rendirse ante las peticiones de sus seguidores y se lanza a la conquista de Instagram con un perfil oficial para España. Bajo el nombre de burgerking_es, la marca se ha enfrentado al reto de divertir, conquistar y aumentar su comunidad de brand lovers demostrando así que la autenticidad e innovación siguen siendo el centro de la personalidad de la compañía. 

La llegada de Burger King a Instagram es un motivo de celebración que la marca ha querido compartir con sus fans, y lo ha hecho regalando su emblemática hamburguesa Whopper en una acción de ‘Street Marketing’, que tuvo lugar los días 20 y 21 de Octubre bajo el hashtag #postofthewhopper. El lugar elegido fue el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid, donde todas aquellas personas que se acercaron, encontraron una recreación viviente y gigante, de 4x5m2, de un post de Burger King en Instagram, con el que podrán interactuar y formar parte de la vida de la compañía en esta red social. 

Además, los fans tuvieron también la posibilidad de recibir en su correo electrónico un vídeo de su experiencia dentro del post de burgerking_es y compartirla en sus redes sociales con el hashtag #postofthewhopper

Asimismo, y dado que la compañía se debe a su comunidad y a todos sus fans, Burger King ha acompañado su estreno en esta red social en España con la creación de un story exclusivo. Así, esta semana han dado la bienvenida de forma personalizada a sus primeros fans con un Story personalizado creado expresamente para este hito. Este inicio de actividad en el canal ha tenido muy buena acogida sumando más de 30k de seguidores en menos de 24 horas. Además, en los tres primeros días, el perfil de Instagram de Burger King España superó en número de seguidores a los perfiles de muchos de sus competidores.

“Teníamos muchas ganas de llevar a cabo este lanzamiento tan deseado por nuestra comunidad y brand lovers”, asegura Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Spain. “Una de nuestras premisas es buscar la forma de estar en contacto con nuestros consumidores a través de los canales adecuados, y sin duda, Instagram es uno de ellos.  En esta ocasión, además, queríamos asegurarnos de que nuestros consumidores no solo supieran cuál es nuestro perfil oficial, sino que también formaran parte de nuestra vida en este canal y disfrutaran con nosotros a través de una acción divertida”, concluye.

- Contenido relacionado -