Burger King ofrece descuentos con precios más baratos que el litro de gasolina

Iniciando la principal fecha del año para el retail nacional, Burger King comienza el mes del Black Friday, con promociones que son más baratas que el precio de un litro de gasolina. Desde el viernes (04/11), la cadena pondrá a disposición varios artículos de su menú por el precio de 5,50 dólares en el servicio drive-thru. Entre las ofertas imperdibles estarán: sándwiches como Rodeo y Cheddar, Batidos, Casquinha doble, Pollo BK, Aros de Cebolla, entre otros, que se pueden consultar en la app oficial de BK. Y no se queda ahí: si los consumidores quieren ahorrar en combustible, dado el precio actual, también pueden pasar por el drive-thru en bicicleta, a pie o como quieran.

«Esta campaña es el paso inicial del BK Friday en Burger King, porque todavía tenemos muchas más ofertas para nuestros consumidores durante el mes. La acción se desarrolló, exclusivamente, para captar a nuestros clientes que optan por el servicio drive thru. Para nosotros, desde BK, es muy importante ofrecer acciones creativas y atrevidas en nuestros restaurantes, a través de temas de actualidad» dijo Juliana Cury, Directora de Marketing de BK Brasil. «A lo largo del año hemos llevado campañas dirigidas a todos nuestros canales de atención, asegurando el conocimiento y la personalización de nuestras ofertas y servicios», concluye el directivo.

Para aprovechar el BK Friday es necesario que el cliente se descargue la aplicación de Burger King, consulte los restaurantes participantes y se registre en el BK Club. El programa está disponible en todo el país en las tiendas de aplicaciones de Android e iOs. La nueva campaña fue creada por DAVID y se puede encontrar en las redes sociales de Burger King Brasil.

«La vida de los conductores ya es demasiado complicada. Al menos convertimos el paso por la carretera en un momento de alivio. Llenar la barriga es ahora más barato que llenar el depósito», bromea Fabricio Pretto, director creativo de DAVID.

- Contenido relacionado -