Burger King lanza su hamburguesa más yanqui con una receta ‘made in USA’

Con más acento americano que nunca, Burger King España presenta su nueva creación: Queen BBQ (kwin barbikiu para los que quieran sentirse como auténticos americanos desde el momento de su pronunciación). La marca presenta así su hamburguesa más yanqui , y refleja en ella todos los imprescindibles de la receta “made in USA”, caracterizada por su sabor, tamaño e ingredientes. Su exclusiva salsa sweet BBQ, que destaca aún más los matices dulces y ahumados de este icono de la cocina estadounidense, y sus deliciosos aros de cebolla, convierten esta novedad en un irresistible. 

Queen BBQ

¡Más BBQ, más placer! La nueva hamburguesa Queen BBQ ofrece una combinación de sabores con un novedoso pan de topping de cebolla, la salsa sweet BBQ Bull´s Eyes Original como ingrediente estrella y unos deliciosos aros de cebolla. Todo ello, acompañado de lechuga y tomates frescos, cebolla crujiente, queso cheddar americano y la icónica carne a la parrilla. Esta combinación de ingredientes se funden en el sabor más exquisito al mezclarse con la auténtica salsa americana, con un sabor más dulce y ahumado, que la clásica BBQ a la que estamos acostumbrados en España. Así es la nueva hamburguesa de Burger King España, con un sabor tan inconfundible que todos los españoles que se sienten americanos querrán probarla.

Además, tras el éxito de la anterior edición limitada, Queen BBQ también estará disponible en dos versiones: Crispy Sweet Rodeo, con doble Crispy Chicken®, un crujiente y tierno filete rebozado (la variedad de pollo favorita entre los fans de la marca) y Sweet Rodeo, con la icónica carne a la parrilla. Ambas opciones están libres de aromas, conservantes y colorantes artificiales.

- Contenido relacionado -