Burger King ® nos muestra algunas genialidades que ignorábamos, con la presentación de su King selection tomate seco & formaggio

Burger King ® presenta su nueva hamburguesa King Selection Tomate Seco & Formaggio a través de un spot que habla de algunas genialidades que llevan toda la vida ante nuestros ojos y que hasta ahora no sabíamos para qué servían.

Así, refleja en su spot una obviedad de la que nadie se había dado cuenta, y es que juntando ingredientes selectos como la mejor carne Angus con tomate seco y salsa con parmesano, se crea una hamburguesa ideal para el verano, sabrosa, cremosa y fresca. Una combinación sorprendente de ingredientes selectos que forma la nueva King Selection Tomate Seco &  Formaggio, la última creación de la marca que conquistará a los amantes de la cocina italiana.

¿Te has dado cuenta de esa pequeña flecha al lado del pilotito del depósito, que te marca exactamente, por qué lado tienes que echar gasolina? ¿Y de que hay unas solapitas en tu chaqueta, para que no se te vuelva a caer el bolso nunca más? Estas son algunas de las genialidades que nos enseña la campaña realizada por DAVID MAD, para contarnos otra receta brillante, la de la King Selection Tomate Seco & Formaggio, que junta ingredientes que existen desde siempre, pero nadie había pensado que funcionaban tan bien juntos: carne Angus, tomate seco y salsa con queso parmesano.

Tomate Seco & Formaggio

Siguiendo la línea de King Selection, la receta de Tomate Seco & Formaggio aúna el inmejorable sabor y jugosidad de la carne 100% Angus hecha a la parrilla, característica diferencial de toda la línea gourmet de la compañía, con los nuevos ingredientes estrella de esta creación: salsa con queso parmesano, queso provolone y tomate seco especiado.

La cadena de restauración apuesta así por añadir a su nueva hamburguesa un condimento gastronómico excepcional típico de las zonas del sur de Italia, el tomate seco especiado, que aporta un sabor intenso y que, junto con el resto de ingredientes – queso provolone, salsa de queso parmesano, brotes verdes y morados y pan brioche- consigue una combinación insuperable de diferentes texturas y aporta a este nuevo plato una personalidad única.

Burger King ® presenta así una receta que, además, se adapta a todos los apetitos, con la opción de elegir entre la versión de 150 gramos de carne Angus o su versión doble de carne, con 300 gramos.

Tomate Seco & Formaggio es una edición limitada que estará disponible desde hoy, en todos los restaurantes de España y a través del servicio a domicilio y en AutoKing. Con esta nueva creación la compañía da un paso más allá en la elaboración de sus productos, rompe con los estándares asociados a este plato y ofrece a sus consumidores nuevas alternativas que les permitan romper con sus rutinas, probar nuevas opciones y adentrase en el universo de la gastronomía gourmet.

King Selection, de Burger King ®

King Selection, tiene como característica principal la creación de ediciones limitadas a partir de un elemento común, la unión magistral de la carne de raza 100% Angus con ingredientes selectos y de toques culinarios diferenciales, que llevarán a los consumidores a un mundo de sabores más exclusivos. La creación de esta plataforma gourmet supone un paso estratégico para la compañía, derivado de la escucha activa a los consumidores, con el que seguir dando respuesta a toda la demanda de esta tendencia gastronómica. De esta forma, Burger King ® demuestra una vez más que gracias a King Selection disfrutar de una hamburguesa gourmet está al alcance de todos y que lo único que hay que hacer es eso, querer disfrutar, ya sea solo, en compañía, en casa, en uno de sus restaurantes o donde quieras.

Ficha Técnica

AGENCIA: DAVID Madrid

Client: Burger King Spain

Global CCO: Pancho Cassis

Executive Creative Director: André Toledo, Saulo

Rocha

Creative Director: Fred Bosch

Copywriter Senior: Ana Martín

Copywriter: Wil Carvalho

Art Director: Rafael Ochoa & Giulia Ferrarezi

Head of Social: Alex Sánchez

Account Director: Lucila Mengide

Account Supervisor: Andrea Blanco & Adriana González

Account Executive: Lucía Urbieta

Head of Strategy: Patricia Urgoiti

Strategic Planner: Marc Escrig & Mireia Salvado

Head of Production: Alejandro Falduti

Producer: Asier Ollo

PRODUCCIÓN: Productora: Zissou

Director: Mauri D. Galiano

Productor ejecutivo: Rosina Belda

Postproducción: Sinedie

Sonido: The Lobby

Table Top: El 28 Estudio

CLIENT: Burger King

CMO: Bianca Shen

Marketing and PR: Beatriz Faustino, Maria Lafuente, Borja Moya, Claudia Zamora, Laura Becerril

AGENCIA DE COMUNICACIÓN: Omnicom PR Group

- Contenido relacionado -