Burger King invita a sus clientes a salir de sus tiendas sin pagar

Alineando tecnología con creatividad Burger King, en Brasil, lanza una campaña que explica de forma divertida los beneficios de Clube BK que te permiten acumular puntos con cada compra y que se pueden canjear por productos y ofertas especiales. La campaña, firmada por DAVID, tuvo un prelanzamiento que calentó las redes sociales de BK con encuestas y pastillas, seguido de un video oficial que también se transmitirá en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube de la red, explicando a BK Lovers que a través de En el BK Club es sencillo y fácil salir de las tiendas sin pagar.
 
“Esta campaña viene a reforzar e involucrar aún más a nuestros fans con una relación mucho más personalizada y cercana. Con contenido atrevido y divertido, invitamos a los consumidores a unirse al BK Club y disfrutar de sus ventajas ”, explica Juliana Cury, directora de marketing de BK Brasil, master franquicia de las marcas Burger King y Popeyes en el país.

Clube BK es el primer programa de lealtad de comida rápida en Brasil, además de ser el primer país de la cadena Burger King en presentar esta innovación que continúa expandiéndose y escalando. En solo seis meses, Club BK ya tiene más de 1.5 millones de usuarios registrados y tiene como objetivo ofrecer recompensas y beneficios exclusivos a BK Lovers.

 Apostando e invirtiendo cada vez más en nuevas tecnologías con el objetivo de convertirse en food tech, la estrategia de BK es cubrir tres pilares fundamentales para el crecimiento sostenible de su negocio: comodidad, personalización y calidad de sus productos. A través de un viaje de compras definido y sin fricciones, la cadena de comida rápida puede ofrecer mucha más conveniencia y rentabilidad a sus consumidores. Y con Clube BK, se dio un gran paso para aprovechar aún más la estatura de la marca y sus ventajas competitivas con el uso intensivo de tecnología y datos.
- Contenido relacionado -