Burger King invita a cenar a los vecinos que viven encima de sus restaurantes

Vecinos. Esos grandes desconocidos que se quejan por la música o incluso aquellos a los que evitas para no compartir el ascensor. Sin embargo, en los últimos meses, los vecinos han ocupado un rol distinto en nuestras vidas, ayudando a otros mientras prevalecía el distanciamiento social.

En muchos países los restaurantes de Burger King están ubicados en la planta baja de edificios residenciales de modo que, inspirados en cómo los vecinos han permanecido unidos para apoyarse entre todos, la marca ha decidido recompensar a todos sus vecinos de edificio con una comida o cena gratis como forma de estar conectada con su comunidad local en estos tiempos difíciles. Esta campaña global que ha sido lanzada en mercados como Reino Unido y Suiza.

La mañana del 15 de junio, los vecinos de la marca encontraron una carta de Burger King en el portal comunicándoles que para recompensarles por el apoyo incondicional que habían brindado a los demás durante todo este tiempo de confinamiento, estaban invitados a un almuerzo o cena a cuenta de la marca. Para participar, solo tuvieron que seleccionar su menú favorito que les sería entregado en la puerta siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos.

La acción, ideada por la agencia DAVID Madrid, ha sido comunicada con un vídeo que celebra en clave de humor algunos de los momentos que los vecinos han vivido durante su encierro.