Burger King España y PlayStation se unen para despertar hasta el sexto sentido

Burger King España se alía de nuevo con PlayStation para hacer partícipes a sus clientes del esperado lanzamiento de su nueva consola de nueva generación: la nueva PlayStation 5. Para ello, Burger King ha creado los “Menús PS5™” en su carta de servicio a domicilio. Unos menús que darán derecho a participar en el sorteo de PS5™, las cuales se podrán conseguir de manera instantánea a través de un código enviado después de cada pedido en el que incluya alguno de estos menús. Además de 100 suscripciones de tres meses cada una tanto para PlayStation Now como PlayStation Plus. El menú PS5™ estará disponible a través del servicio a domicilio, desde la web www.burgerking.es o la aplicación de Burger King.

La colaboración entre ambas compañías está marcada por su clara apuesta por la innovación como atributo diferenciador común. Y es que ambas empresas, referentes en sus respectivos sectores, se caracterizan por ser disruptivas, buscando y potenciando sinergias positivas entre sus productos. De esta manera, Burger King y PlayStation son capaces de ofrecer una experiencia de ocio sin salir de casa, poniendo al alcance de todos una de las novedades más esperadas, atractivas y exclusivas del año. Un plan perfecto para seguir disfrutando al máximo del homing, la apuesta de la marca por generar momentos que nos permitan disfrutar desde casa.

Asimismo, Burger King y PlayStation ya habían colaborado en numerosas ocasiones, como en la iniciativa “Play for the Whopper” o en el lanzamiento del último título de la saga “The Last of Us: Parte 2”. Así como en algunas de las principales ferias de gaming de nuestro país como Madrid Games Week.

- Contenido relacionado -